Hablemos!

El Dr Héctor León, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, es médico y cirujano desde el año 2006,  egresado de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – Hospital de San Jose y Hospital Infantil Universitario de San Jose. Se especializó en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en la Fundación Universitaria San Martín, en Bogotá, Colombia. Cuenta con uno de los más amplios entrenamientos, en las últimas tecnologías y técnicas quirúrgicas en el campo de la cirugía estética, las marcaciones abdominales y las mamoplastias hacen parte de sus procedimientos preferidos, es líder y referencia en el manejo de tecnologías como vaser, microaire, laser y J-plasma.

Su actividad profesional no esta limitada a la práctica privada de la cirugía estética; hace parte del grupo de cirujanos plásticos de la unidad de quemados más grande e importante del país, el Hospital Simón Bolívar, centro de referencia a nivel nacional en Colombia, en este mismo hospital desarrolla su actividad profesional en el campo de la cirugía plástica reconstructiva, donde tiene la oportunidad de manejar complejos casos de pacientes quemados, víctimas de ataques por ácido u otros casos no relacionados con quemaduras.

Se desempeña como docente de médicos y especialistas de diferentes universidades del país, y se mantiene en constante actualización en congresos, simposios y cursos, nacionales e internacionales, participando en ocasiones como conferencista.

Adicionalmente se encuentra adscrito a algunas empresas de medicina prepagada y a prestigiosas clínicas como la Clínica del Country, la Clínica Shaio, la Clínica los Nogales y la Clínica VIP, en la ciudad de Bogotá.

En él encontrarás una persona amable, ética y científica, quien pondrá tu seguridad, como pilar de todo procedimiento.

Su objetivo es brindarte un sueño, y siempre, desde el principio, tendrás la franqueza que buscas en tu médico.

Share: