Hablemos!

Rejuvenecimiento de Cara (Lifting Facial, Cuello y Papada)

La Ritidoplastia es la cirugía para devolver el tiempo; busca eliminar las arrugas del rostro, reposicionar tejidos faciales y eliminar el exceso de piel en cara y cuello; también es conocida como lifting facial. Esta intervención quirúrgica brinda unos resultados fabulosos.

La cirugía es diferente en cada paciente, pues no todos tienen los mismos requerimientos, pero incluye cuando se requiere la frontoplastia (frente) y la elevación de las cejas, la mejoria de los surcos nasogenianos (los que están al lado de la boca) y la cervicoplastia (corrección del cuello escurrido). Habitualmente se combina con cirugía de párpados.

El objetivo de esta intervención quirúrgica es estirar la piel y llevarla a su sitio natural, dejando una piel firme y lisa, no se debe resecar demasiada piel para permitir una expresividad natural.

Los abordajes quirúrgicos, dependen de las zonas que se deseen corregir, en términos generales para corregir frente y cejas las cicatrices quedan ocultas en cuero cabelludo; para corregir la mitad del rostro se requiere una incisión por delante de la oreja que con el tiempo es casi imperceptible; y para mejorar el tercio inferior del rostro y el cuello también debe incluir un abordaje que se extiende por detrás de la oreja hasta el cuero cabelludo. Completada la cicatrización normal, las incisiones se disimulan muy bien.

La cirugía tiene una duración aproximada de entre 5 y 6 horas, y se realiza bajo anestesia general.

¿Estás buscando mejorar tu imagen o cambiar tu estilo de vida por uno más saludable? No pierdas esta oportunidad...