Hablemos!

Abdominoplastia (dermolipectomía)

La abdominoplastia es un proceso quirúrgico en el que se afina el abdomen, dándole a este un aspecto saludable y tonificado que podría haberse perdido por descuidos de salud, de dieta o incluso por un embarazo. La mujer, después de ser madre, encuentra que su abdomen ha quedado flácido y distendido, lo que le da un aspecto globoso y a veces también acompañado con un pliegue de grasa, que ocasiona malestar y que no lo soluciona con dietas ni ejercicio.

lipecto.002a
Antes
lipecto.002b
Después
Abdominoplastia – Caso

Se indica por lo general después del embarazo, se restaura la forma del abdomen, se retiran estrías y se mejorar el contorno corporal del tronco, los puntos claves para el éxito son:

  1. Corsé interno: Se suturan los músculos abdominales para mejorar cintura y forma
  2. Cicatriz baja que se pueda ocultar con la ropa interior o un traje de baño
  3. Ombligo bonito que no genere un estigma mayor

Frecuentemente se combina esta cirugía con lipoescultura

La cirugía consiste en quitar todo el exceso de piel y grasa del abdomen inferior; con esto se van la mayoría de las estrías (generalmente las que se encuentran debajo del ombligo y en ocasiones un poco mas). Durante la cirugía se realiza un corsé interno, es decir, se cierran los músculos para marcar una forma de cuerpo mas esbelta.

El precio de la cirugía es una cicatriz larga, pero esta se oculta fácilmente con la ropa interior o un traje de baño y con el paso del tiempo es menos notoria que el exceso de piel y grasa que la paciente tenia.
Frecuentemente se combina este procedimiento con lipoescultura para optimizar resultados y lograr armonia en los 360º de la paciente

Looking for a quality and affordable constructor
for your next project?